UNACAR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

"Por la Grandeza de México"

UNACAR

Renuevan equipos tecnológicos en los laboratorios de la Facultad Ciencias de la Información

Estudiantes y la única y legendaria Tuna Universitaria, acompañaron a las autoridades de la UNACAR, encabezadas por la rectora Dra. Sandra Martha Laffon Leal y el director Dr. José Alonso Pérez Cruz a la entrega este 10 de junio de equipamiento tecnológico en la Facultad de Ciencias de la Información (FCI).
Un total de 102 computadoras fueron distribuidas en esta Facultad: 26 para el Laboratorio de Diseño Multimedia; 50 para el Laboratorio Universitario de Informática; 26 para el Laboratorio de Desarrollo de Base de Datos y un equipo para el Laboratorio de Cine y Televisión, que en breve se habilitará el espacio donde funcionará.
Los equipos de cómputo, con características especiales, beneficiará a los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Diseño Multimedia e Ingeniería en Tecnologías de Cómputo y Comunicaciones.
Acudieron la Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla, secretaria académica; Mtra. Juana Bautista Alvarado Martín, representante de los Consejos Técnicos ante el Consejo Universitario; Mtro. Juan Carlos López Cabañas, director de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas; Mtra. Saidé Dariola Duran Martin, secretaria administrativa de la Facultad; Ing. Juan Carlos Pat Pacho, coordinador General de TIC; personal de los Departamentos de Soporte Tecnológico y Redes y Telecomunicaciones; además administrativos de la Escuela Preparatoria.





































vistas: Leidas: 191
calificación: Calificación: 0.00 ( votos)
load
load